La línea 7 de los autobuses urbanos se refuerza con el especial Angustias–Cementerio-Angustias, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde

Canal: 

El servicio de autobuses urbanos amplía su cobertura, de forma que hasta el próximo viernes la línea 7 contará con un refuerzo especial Angustias–Cementerio-Angustias, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde. El itinerario será Angustias–Delicias–Asunción-Hijuela Albadalejo-La Pita-Cementerio y regreso por La Pita-carretera de Cortes-Pedro Rodríguez Raño-Asunción-Delicias y Angustias.

En cuanto a los estacionamientos, la zona de aparcamientos esta organizada por personal voluntario del Colectivo ‘Brote de Vida’ que realiza tareas de regulación en lugares habilitados, facilitando los accesos de entrada y salida de vehículos. Por otra parte, miembros de la Asociación de Parados de Jerez también colaboran con las personas que lo deseen a trasladar escaleras, a limpiar las lápidas o a cualquier otra labor que necesiten.

Por último, hay que recordar que el horario de apertura del cementerio es de 8 a 20 horas, tanto días laborables como fines de semana.

0